viernes, 19 de agosto de 2011

Dia 139:

Esta semana me he dedicado a practicar las escalas mayores. Esta práctica no es muy gratificante en el momento ya que el proceso es mas bien monótono y hasta aburrido. Pero luego de una semana practicando, tanto con las cañas de 3 y 3.5, hoy me llevé una grata sorpresa al intentar tocar nuevamente un tema.

Sentí que los dedos los tenía mas sueltos y ya no me costaba tanto tocar los Sol# o los La# o los Mib. Además los pasajes del tema que estaban en corcheas, me salían mucho mas fluidos que antes. Eso si que con las semicorcheas aún no doy con el tiempo.

Así me lo pasé la semana completa, escala arriba y escala abajo. Mañana espero seguir con los temas y grabar algo.

También le tomé algunas fotos al saxofón el otro día. Algunas de ellas las pueden ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario