miércoles, 24 de agosto de 2011

Día 144:

Hace 3 días que no toco el saxofón ya que he tenido las tardes ocupadas. Creo que desde que comencé no había dejado pasar nunca más de un día sin tocar. Esto produce una sensación extraña de necesidad y eso me preocupa porque quizá se pueda transformar en una adicción mas que en un hobby.

De todas formas a pesar de no tocar igual he estado inmerso en el mundo del saxofón. Incluso me  he propuesto preparar una descripción propia de los efectos en el saxofón y de las técnicas que me permiten lograrlos. Por ahora solo se hacer vibratos (no muy bien, pero algo sale).

Aquí les dejo la descripción de cómo lo logré aprender y de los ejercicios que me ayudaron. Además de una lista con los efectos que pienso aprender en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario