viernes, 26 de agosto de 2011

Día 146:

Durante estos últimos días he estado aprendiendo algunas cosas sobre cañas, boquillas y efectos. También aprendí en el foro de adolpehsax que para tocar mejor hay que imaginar que se tiene una patata caliente, muy caliente en la boca. Lo puse en práctica y me ha ayudado muchísimo. Considero que mi embocadura ha mejorado desde que tengo mas conciencia de mi cavidad bucal.

También he tratado de estar mas pendiente de mi respiración aplicando la otra sugerencia del foro que es tocar con el diafragma (bueno después que aprendí que es y dónde está el diafragma).

Hoy puse en práctica lo aprendido con dos temas:

Bridge over toubled wather, en que pueden oír muy claramente el efecto de vibrato que creo que ya lo tengo mas dominado.

y

Careless Whisper. Este último es primera vez que lo intento sacar, así que disculpen los errores y vacíos. Perferí quitar los pasajes que tenían muchos errores. Dejé eso si bastante errores para que se note que soy principiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario