martes, 13 de septiembre de 2011

Día 164:

Estoy muy contento con los progresos que he tenido en los últimos días. Creo que se deben a estar usando una caña con la que desde el principio me he sentido muy cómodo y que hoy luego de una semana de uso va a la perfección. Me refiero a la Caña Rico Frederick L. Hemke que por lo que dice en la página de Rico se acomoda bien a las boquillas con cámara redonda como la que yo uso.

Otro factor que ha cambiado es el micrófono con el que grabo. Me refiero al Samson G-Track de condensador de gran membrana (19mm). Estoy muy contento con su desempeño y es ideal para grabaciones aficionadas en casa.

Aquí les dejo las últimas grabaciones que hice con el:

Improvisación Blues con pentatónica en Re menor

Michelle

All You Need Is Love

Hey Jude (segunda grabación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario